Bienvenidos

quisom

El equipo de Tecseal les invita a que descubran la nueva web diseñada especialmente para aportar nuevas soluciones a sus proyectos, y reinventar el burlete para sus perfiles.

A través de los diferentes apartados que hemos creado se sumergirá por completo en las diversas aplicaciones que tienen nuestros productos, y en las nuevas posibilidades que le podemos ofrecer a sus perfiles.

Consúltenos si no encuentra la información que está buscando.

Productos

Gracias a nuestros tres tipos de fabricación; base tejida, nueva tecnología y extrusión podemos aportar soluciones a los diferentes tipos de perfiles …

Packaging

tecseal_pack_home

NUEVO PACKAGING.

Descubra todas las posibilidades que tiene para recibir su producto en el embalaje que le facilite su sistema de producción y le ahorre tiempo al insertar el burlete.

Noticias

¡Nos vemos pronto en Made!


leer más

Catálogos

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies